Descuentos

por Entre Corrientes

Cuando lo que te gusta es viajar por todos los rincones del planeta como a nosotros, sabes que cada euro que ahorres cuenta y por eso siempre estamos buscando descuentos y ofertas, para que cada céntimo que ahorramos para viajar, cunda más. Así que en esta entrada vamos a ir dejando un listado con los descuentos que vayamos encontrando o consiguiendo para ti ¡Esperamos que los disfrutes! ?

5% de descuento en tu seguro de viaje

5% de descuento en seguro de viaje

Es un imprescindible en todo viaje que hagas, y es que nunca sabes qué puede pasar. Desde algo tan tonto como que pierdas una conexión de un vuelo en Singapore, como clavarte una punta oxidada en una playa de Tailandia o tener que pasar 15 días en un hospital en Tonga. Sí, todo esto nos ha pasado. Y te puedo asegurar que cuando algo malo te pasa de viaje, lo único que quieres es un seguro que responda y que no te de más preocupaciones.

No te voy a engañar. Nosotros también éramos de los que buscábamos el seguro más barato, hasta que nos empezaron a pasar cosas de viaje, y ése es el momento en el que sabes si un seguro es bueno o no. En 2014, contratamos Iati por primera vez para viajar a Cuba, y desde entonces (y tras varios percances) siempre viajamos con ellos.

75 USD de descuento en tu próximo vida a bordo

No nos vamos a engañar, bucear, barato, lo que se dice barato, no es. Y ya si hablamos de un vida a bordo, pues tenemos que empezar a romper el cerdito. Pero también te diré, que son una de las mejores formas de conocer muchas de las zonas de buceo más bellas del mundo.

A nosotros nos costó ir al primero, y desde entonces nos hemos vuelto ¡adictos! Así que si te pasa como a nosotros, aquí te dejamos un descuento de 75 USD en tu primera reserva a través de la plataforma DiveBooker. Que te permite buscar de forma super fácil y rápida un vida bordo, como si de un hotel se tratase.

Máscara de buceo

20% de descuento en Natulim: detergente ecológico en tiras

Este ha sido sin duda el descubrimiento del año. Y es que Natulim ha creado unas tiras de detergente ecológico biodegradable, que huelen super bien y que dejará la ropa super limpia, tanto si las usas en la lavadora como a mano de viaje. Es ideal para viajar, porque no pesa nada y ocupa muy poquito espacio y ha sido lo que nos hemos llevado para nuestro viaje de 6 meses y no puedo estar más contenta.

Si lo compras a través de este enlace y usas el código ENTRECORRIENTES, podrás conseguir un 20% de descuento en tu primera compra.

Parafarmacia

Para nosotros la manera más rápida y económica de comprar todos esos productos de parafarmacia que necesitas para tu viaje, como cremas de sol, pasta de dientes, desodorante… es a través de la tienda online de DosFarma. Es super cómoda de usa y además los envíos suelen ser muy rápidos.

Puedes conseguir un 7% de descuento al hacer compras superiores a 59€ utilizando el código DOSFARMA7, al realizar tu pedido.

Ofertas en vida a bordo

En el blog tenemos una entrada fija, en la que vamos añadiendo las ofertas de vida a bordo que vamos encontrando: Ofertas de Buceo – Vida a Bordo.

Aquí iremos añadiendo las distintas ofertas que vayamos encontrando de algunos de los mejores puntos de buceo del mundo.

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia que tienes dentro del sitio. Aceptar Más info

You cannot copy content of this page