Inicio Blog Liebster Awards 2017

Liebster Awards 2017

por Entre Corrientes

Los Liebster Awards, son una nominación simbólica entre blogueros emergentes, que sirve para dar visibilidad a todos aquellos blogueros que estamos empezando y que nos ayuda a conocernos un poquito mejor. Para nosotros lo más importante, es que las nominaciones son entre blogueros, que saben el trabajo que hay detrás de cada cosa que se publica, y sobre todo, que ayuda a crear comunidad.

Logo de los Liebster Awards

Liebster Awards

Aunque nosotros todavía no teníamos el blog terminado, hace unas dos semanas, la pareja de Hunger for Travelling, nos añadió a su nominación. A nosotros nos ha hecho mucha ilusión, porque tan solo llevamos medio año con nuestra cuenta de instragram y aún no teníamos terminado nuestro blog. Una muestra más, ¡¡de la gente tan maja que hay en la comunidad viajera!!

Agradecimientos

Antes de empezar a contestar las preguntas, nos gustaría dar las gracias a Carmela y Unai, por ser los primeros en habernos nominado. La verdad es que no nos lo esperábamos para nada, ¡porque ni si quiera teníamos el blog terminado! Pero nos ha hecho muchísima ilusión. En cierta forma, su nominación ha hecho que nos veamos obligados a lanzar el blog ya de una vez, aunque solo sea para poder agradecerles la nominación. Así que ¡Doblemente gracias!

Como nosotros, Carmela y Unai, son una pareja española que reside en Londres y a los que hemos conocido, de momento virtualmente, gracias a Instagram. También están empezando en el mundo bloguero, pero ya tienen bastante contenido en el blog y una galería de instagram impresionante. Esperamos que dentro de poco podamos desvirtualizarlos, y poder hablar en persona de la pasión que compartimos. Viajar.

Dentro de muy poquito van a hacer realidad el sueño que tenemos muchos de nosotros. ¿quieres saber de qué se trata? Pues no esperes más, y pásate por su blog Hunger for Travelling, ¡no te arrepentirás!

 

Después de la publicación de este post, y con unas poquitas entradas más, hemos recibido otra nominación por parte de Martina, del blog Curiosos Globales. Nos ha hecho tanta ilusión como la primera, porque seguimos arrancando, ya que nosotros vamos muy poquito a poco. Rincón Nomada es un proyecto a largo plazo, y este año está siendo más ajetreado de lo que esperábamos, así que no estamos pudiendo escribir todo lo que nos gustaría. Por eso este tipo de nominaciones nos dan un empujoncito más para seguir adelante, con pasitos pequeños pero firmes.

Martina es una chica argentina que como tantas otras blogueras hemos conocido a través de Instagram. Hace 4 años dejó su país natal, para dejarse llevar por las aventuras viajeras, y desde entonces ha vivido en Dinamarca y en Nueva Zelanda. Pero como toda viajera, los hogares fijos no van con nosotras y nunca ha parado de viajar. Como nosotros está comenzando en esto de los blogs de viaje, y por si fuera poco el trabajo que tiene hacerlo, Martina ha decidido empezar por todo lo alto y tiene el blog en español y en inglés. Así que no dudes en pasarte por su blog y sus redes sociales, y curiosear un poquito su interesante camino. Te deseamos todo lo mejor con tu proyecto y ¡muchísimas gracias!

10 curiosidades sobre nosotros

  1. Juan es de Córdoba y yo (Nuria) de Cacabelos, un pueblecito de la provincia de León. Pero nuestros caminos se cruzaron en 2008 en Madrid.
  2. Desde que nos conocimos hemos vivido en Madrid, Manchester, Londres, Canarias, Córdoba y Londres otra vez. Aunque pensamos que no volveríamos a vivir aquí, el destino siempre tiene sorpresas guardadas bajo la manga.
  3. Nuestras dos pasiones son viajar y bucear. Así que siempre que podemos intentamos escaparnos a algún sitio en el que podamos combinar las dos cosas.
  4. Aunque ya no cumplimos los 30… la sola idea de «sentar la cabeza» como diría mi madre, nos da urticaria. Así que de momento nos vamos con la casa a cuestas de un lado para otro en busca de nuevas aventuras.
  5. A los dos nos encanta comer y probar cosas nuevas. Así que siempre que preparamos un nuevo viaje, nunca falta buscar información sobre qué platos vamos a probar o en qué sitios vamos a comer.
  6. Nuestros viajes siempre suelen ser un poco «extremos». Y es que nos gusta aprovechar el tiempo al máximo y no perdernos nada de los sitios que visitamos. Vamos, que nos harían falta unas vacaciones ¡¡para descansar de nuestras vacaciones!!!
  7. Últimamente pocas veces viajamos solos.  Porque siempre que hablamos de nuestro próximo viaje, es como con los Donettes… ¡que nos salen amigos por todas partes! xD
  8. Hace 4 años, como decimos nosotros nos tocó una «mini lotería». Y es que los dos conseguimos que nuestras empresas nos permitiesen trabajar desde casa. Gracias a esto pudimos mudarnos a vivir a Canarias y bucear durante todo el año. Gran Canaria ha sido uno de los mejores sitios donde hemos vivido y donde sabemos que algún día volveremos.
  9. Siempre intentamos evitar las vacaciones en verano, para así intentar visitar los sitios con menos turistas, y como no, para que los viajes nos salgan más baratos y ¡podamos viajar más!
  10. Nuestro gran sueño es dar la vuelta al mundo. Ahora mismo estamos en modo ahorro, a ver si algún día, ese sueño pueda hacerse realidad.

Nuestras respuestas

Aquí van nuestras respuestas a las preguntas que nos han hecho Hunger For Travelling y Curiosos Globales. Hemos hecho un mix de las preguntas, porque algunas eran parecidos, así que a  ver qué sale 🙂

1. ¿Cómo y cuándo descubristeis que vuestra pasión es viajar?

Supongo que la respuesta rápida sería, desde pequeños. Los dos hemos viajado siempre desde pequeños con nuestra familia por España. Eran otros tiempos y otra forma de viajar, pero siempre nos han apasionado los viajes.

En mi caso (Nuria), yo creo que en gran parte se lo debo también a los famosos e infravalorados Documentales de La 2. Desde pequeñita me ha encantado ver los documentales de la tele, y soñar con viajar a todos esos sitios maravillosos. Es más, hubo una época en la que de mayor quería ser ¡¡presentadora de documentales!! Quería ser esa persona, que veía semana tras semana, viajando de una punta a otra del planeta, y mostrándole al mundo lo maravilloso que es viajar.

2. ¿Por qué decidisteis empezar el blog?

Pues nosotros siempre hemos viajado por nuestra cuenta, y a la hora de organizar nuestros viajes siempre hemos consultado mucho más los blogs y consejos de otros viajeros que las guías de viaje. Así que siempre nos ha parecido que estábamos en deuda con la comunidad viajera, y hemos querido aportar nuestro granito de arena, por si nuestras experiencias el sirven a alguien.

3. ¿Pensasteis que hacer/llevar un blog era más fácil o más difícil de lo que es ahora?

De momento solo estamos empezando y ya nos hemos llevado un ¡zas! en toda la cara jaja.

Nosotros llevamos un montón de tiempo consumiendo blogs de viajes, y la verdad es que nunca se nos había pasado por la mente la cantidad de trabajo que hay detrás de cada entrada o vídeo. Y más si tenemos en cuenta, que la mayoría lo hacemos mientras trabajamos a jornada completa.

Está claro que hay entradas que se tarda más y otras menos en escribir. Pero para que os hagáis una idea, alguna de las entradas que tenemos preparadas sobre Indonesia nos ha llevado unos ¡¡5 días terminarla!!!

4. ¿Cómo os organizáis para equilibrar viajes/vida de nómada digital?

Pues desgraciadamente de momento no somos nómadas digitales. Nos hemos movido mucho desde que nos conocimos, pero siempre hemos trabajado en los sitios donde hemos vivido de manera estable. Así que eso nos limita un poco a la hora de viajar, porque al final solo tenemos un mes de vacaciones. Al principio los viajes eran más cortos, y repartíamos las vacaciones a lo largo del año. Pero como suele pasar, al final 1 o 2 semanas se te quedan cortas para visitar un sitio. Así que normalmente hacemos un viaje largo al año de entre 3-4 semanas, y luego el resto del año nos vamos quitando el mono con escapadas de fin de semana.

5. ¿Cuál es tu manera de viajar?

Nos ha gustado que nos hagan esta pregunta. Nos parece muy importante a la hora de elegir compañeros de viaje o blogueros a los que leer, entender cuál es la manera de viajar de cada uno. Los comentarios y la información que escribimos en nuestros blogs, al final es algo muy personal y depende del criterio de cada uno. Nos parece imprescindible que a la hora de elegir con quién viajar o qué consejos seguir, se tenga en cuenta la manera de viajar de cada uno, lo que buscan en el viaje y sus criterios de evaluación. Porque lo que para uno le puede parece barato, super bonito e imprescindible, a otro le puede parecer caro, ostentoso y totalmente innecesario.

Como ya he dicho antes, nosotros siempre nos hemos organizado nuestro propios viajes y eso ha hecho que los destinos, actividades y alojamientos que hemos elegido se hayan ajustado a nuestras prioridades o a las de las personas que viajaban con nosotros. Para nosotros lo importante es el sitio que vas a visitar y lo que vas a ver y no le damos tanta importancia al alojamiento. Así que en las entradas de nuestro blog, podrás ir comprobando que no tenemos ningún reparo en gastar nuestro presupuesto en bucear, comer o hacer cualquier tipo de actividad. En cambio, solemos siempre escoger alojamientos que sean muy económico, porque al final como siempre decimos, a la habitación solo vas a dormir.

6. ¿Habéis viajado sol@s alguna vez? ¿Cómo fue la experiencia o os gustaría probar?

Por suerte o por desgracia, ninguno de los dos hemos viajado nunca totalmente solos. Pero leyendo las experiencias de otros viajeros parece que es algo que todo el mundo debería hacer alguna vez en la vida. Así que algún día habrá que probar 😉

7. ¿Como decidís vuestros próximos destinos?

El viaje largo del año, lo planificamos siempre pensando en el buceo. Como no vivimos en la costa, ni en un país demasiado apetecible para el buceo, tenemos que aprovechar las vacaciones para bucear. Así que normalmente pensamos en sitios en los que queramos bucear, y luego vamos formando el viaje en torno a ellos.

Para el resto del año, como son viajes cortos, generalmente lo que hacemos es buscar a qué sitios los vuelos nos salen más baratos, para ir descubriendo rinconcitos de España y del resto de Europa. Como nosotros vivimos en Londres, la verdad es que hay bastante oferta de vuelos, así que en ese sentido no nos podemos quejar.

8. ¿Organizáis los viajes antes de ir o os dejáis llevar e improvisáis  una vez en el destino?

Al ser viajes relativamente cortos, el más largo ha sido de mes y medio, solemos planificarlo todo. No obstante siempre estamos abiertos a modificaciones de ultima hora. No han sido ni una ni dos veces las que hemos cambiado en mitad del viaje algo al conocer la opinión de algún otro viajero sobre algo que no nos podíamos perder de la zona. Sin ir más lejos en Borneo. Donde tras conocer a una encantadora pareja holandesa, decidimos cambiar nuestra ruta totalmente y bajar a intentar bucear a Sipadan. Al final el destino decidió que no era el momento de bucear en Sipadan. Pero bucear en Mabul y Kapalai, hizo que mereciese totalmente la pena.

9. ¿Cómo os sentís al final de cada viaje?

Generalmente con tristeza de que se acabe y de no haber podido pasar más tiempo en ese lugar. E irremediablemente pensando en el siguiente. Viajar es totalmente adictivo, y lo peor de todo, ¡es que no tiene cura!

10. ¿Cuál es vuestro destino favorito donde habéis estado hasta ahora y cuál es vuestro destino soñado?

Imposible elegir solo uno. A todos los sitios que hemos visitado les hemos cogido muchísimo cariño y todos son los mejores destinos por alguna razón en concreto. Así que ahí va nuestra selección 😛

  1. Buceo: Sin dudarlo para nosotros los mejores sitios donde hemos buceado hasta ahora han sido Komodo y Maldivas.
  2. Comer: Aunque nos encanta la comida de todos los sitios a los que hemos viajado, para ser sinceros hemos de decir que gastronómicamente nos quedamos con España. Hasta que empiezas a visitar otros países, creo que no nos damos cuenta de la gran riqueza y variedad gastronómica que tenemos en nuestro país.
  3. Playas: Aquí solo puede haber una palabra. Maldivas.
  4. Naturaleza: Bufff, esto se va poniendo difícil. No podemos elegir solo uno. Islandia, Costa Rica, Indonesia…. ( y paro porque si no lo pondría todos jeje)
  5. Fauna: Australia se merece una mención especial aquí, por rareza de los animales que puedes ver. Pero haciendo justicia, Costa Rica y Borneo también tienen su huequecito aquí.

11. ¿Viviríais viajando por el mundo o sois más de hacer varios viajes durante el año?

Esta respuesta no nos la tenemos que pensar mucho, viviríamos viajando por el mundo. Ese es el sueño de nuestra vida. Lógicamente volviendo a España un par de veces al año, para visitar a la familia y amig@s. Lo ideal sería pasarnos 4-5 meses viajando, volver un mesecillo a España y vuelta a empezar. ¡así hasta el infinito !

12. Si os fuerais a vivir a otro país, ¿A cuál sería?

Pues es la segunda vez ya que vivimos en Reino Unido, y no precisamente porque nos encante Londres. A Reino Unido hemos venido las dos veces por motivos laborales, y aunque sí es verdad que es un país precioso, si no fuera por el trabajo no viviríamos aquí.

Si pudiéramos elegir un país para vivir, sin tener que pensar en trabajo, la verdad es que sería difícil decidir. Como respondimos en la anterior pregunta, iríamos cambiando probablemente de países. Argentina, Brasil, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda… siempre han estado en esa lista soñada. Pero a medida que pasa el tiempo, ¡añadimos más y más!

13. ¿Quienes fueron las personas más interesantes que conociste en tus viajes?

Una de las cosas buenas que tiene viajar, es la gente que conoces por el camino. Con algunas personas la relación se limita al tiempo que has compartido con ellas durante tu viaje, pero con otras la amistad puede ser de por vida. No importa la duración de la relación, porque todas ellas siempre enriquecen la experiencia.

De momento, hemos tenido la suerte de hacer 3 grandes amigos en nuestro viajes, con los que a pesar de las circunstancias y sobre todo las distancias, seguimos teniendo muchísimo contacto y viajando o planeando viajar juntos. A Liz y a Eric de Travel It Yourself, los conocimos mientras vivíamos en Gran Canaria, y hemos podido compartir con ellos un trocito de nuestro viaje a Indonesia. Las circunstancias han puesto miles de kilómetros entre nosotros, pero todos sabemos, que tarde o temprano nos reencontraremos. Y la otra incorporación al equipo viajero ha sido Urtzi, un chico vasco que conocimos en La Habana, con el que tenemos una gran amistad y con el que todos los años organizamos algún viaje.

14. ¿Cuál es vuestro objeto u objetos viajeros favoritos?

Juan – ¡Mi ordenador de buceo! No podría viajar sin él. ¿¡¿¡qué haría sin él debajo del agua?!?!

Nuria – La cámara de fotos. Aunque hay veces que disfruto tanto de un lugar tanto que me olvido hasta de sacar fotos, es un imprescindible en mi maleta.

15. ¿Tenéis algún miedo a la hora de viajar? ¿Cómo lucháis contra ellos?

Juan – Enfermedades, soy un poco hipocondríaco y a la vez no me gustan las medicinas, así que es una mala combinación. Solemos consultar bastante las zonas y épocas para viajar con menores riesgos de enfermedades «serias» tipo malaria.

Nuria – Sé que no debería decir esto, pero últimamente tengo miedo a que se estrelle el avión en el que viajamos, o se hunda el barco en el navegamos. Creo que tengo que dejar de leer noticias de tragedias viajeras jaja

16. ¿Alguna vez perdiste un vuelo, tren, pasaporte? ¿Cómo fue la historia?

Pues afortunadamente, nunca nos ha pasado nada grave. Conexiones de vuelos hemos perdido muchas, por culpa de retrasos. Si es verdad que cuando son a la ida son más molestas, pero tampoco nada reseñable.

18. ¿Tenéis libro o película viajeros (o ambos) favorito? ¿Cuáles?

Siempre he odiado este tipo de preguntas. No sé si es porque soy incapaz de elegir un libro, película, plato, destino… pero siempre que me hacen estas preguntas nunca sé qué contestar.

Así que lo haré diciendo el libro que estoy leyendo ahora mismo y que me está encantando. Se llama «Caminos invisibles» y es la historia de Juan (Acróbatas del camino) y Laura (Los viajes de Nena).  Una gran fuente de inspiración para viajar que no te dejará indiferente.

19. ¿Qué consejo divertido le darías a alguien que quiera visitar tu país?

Pues aunque esto puede que no nos deje en muy buen lugar… ¡nunca te olvides de llevar pañuelos en tu bolso o mochila! Por alguna extraña razón en España eso de que haya papel higiénico en los baños, parece ser que es algo de otro planeta. Así que si no quieres llevarte alguna sorpresa desagradable, siempre acuérdate de llevar un paquetito de pañuelos contigo 😉

20. ¿Que consejo viajero daríais en general a alguien que quiera empezar a viajar?

Si tienes poco tiempo organiza lo que puedas de antemano y mantente abierto a cualquier sugerencia que surja en tus encuentros con otros viajeros durante tu camino. Siempre hay cosas que tú no has tenido en cuenta o que no has puesto en valor y que otros te abrirán los ojos a través de su experiencia. Y por último, intenta viajar con la mejor compañía 🙂 La experiencia del viaje depende tanto del sitio al que vas, como de con quién vas a compartir, la que puede ser, la mejor experiencia de tu vida.

Nominaciones

Como ya habréis podido comprobar por las respuestas de arriba, eso de elegir una sola cosa no se me da nada bien jeje Y más en el tema de blogueros de viajes.

Para nosotros cada uno es especial, o lo seguimos o consultamos por alguna cosa en concreto. Algunos son para sacar información, otros porque nos encanta cómo escriben, o porque de alguna manera u otra nos identificamos con ellos. Así que aquí va nuestra pequeña lista de nominados:

Mención especial – De Euskadiz al mundo

Dentro de nuestros nominados y como mención especial, queremos hablar de la pareja De Euskadiz al mundo. Se trata de un canal de youtube de viajes, al que seguimos desde hace poquito, pero al que nos hemos vuelto adictos. Detrás de este canal están Sandra y Roberto. Una pareja encantadora con la que no te aburrirás nunca. Cada uno son de una punta de España (al igual que nosotros) y juntos no paran de viajar por el mundo.

Ahora mismo en su canal están compartiendo su ruta por Islandia y acaban de volver de un viaje por Miami, Panamá y Costa Rica, de ésos de los que a todos nos gustaría hacer. Y cuentan todas todas sus aventuras en su canal de youtube, de una manera sincera y sobre todo muy natural. Algo que a veces no le damos importancia, pero que siguiendo varios canales o blogs, he empezado a apreciar y darle mucho valor.

La nominación a los Liebster, realmente está en el límite. Porque afortunadamente ya tienen más de 5000 seguidores en Instagram y  más de 2700 suscriptores en su canal de youtube y han sido finalistas a lo premios Vlogger de este año. ¿Quieres saber más sobre ellos? Pues entra en su canal de youtube De Euskadiz al mundo y como siempre dicen ellos… ¡Haz POM en suscribirte y luego POM en la campana!!

¡¡¡Un besazo muy fuerte pareja!!!

Nuestras nominaciones

Hunger for travelling

Nos gustaría devolver la nominación a la pareja de Hunger for Travelling, y no por una cuestión de educación. Si no porque realmente son unos de los blogueros que hemos conocido recientemente y con los que, aunque aún no nos conozcamos en persona, creemos que tenemos muchos en común. ¡Un beso!

Monstravel Blog

Cuando nos creamos la cuenta de instragram, recuerdo que su cuenta fue una de las primeras que descubrimos. Y probablemente una de las que han hecho que me vuelva ¡¡adicta a Instagram!!

Detrás de Monstravel Blog están Marc y Natalia. Un pareja encantadora que han viajado ya por un montón de países. Tienen un blog super completo con un montón de información interesante, que no te puedes perder. Eso si, te aviso. Una vez que los descubras… ¡te volverás adicto!

Sube que te llevo

Otro de los blogs que hemos descubierto gracias a Instagam, y que empezamos a seguir sin dudarlo.

Detrás del blog están Noa y Fran y aunque también están empezando, en su blog tienen ya un montón de información. y consejos para ayudarte a preparar tus viajes. Son una pareja muy maja y además ¡bucean!! ¿qué más se puede pedir?

Pásate por su blog Sube que te llevo, o por su cuenta de Instagram  y sigue todas sus aventuras. ¡no te arrepentirás!

Viajar y otras pasiones

Detrás de Viajar y otras pasiones, están Paula y Andrea, una pareja italo-española que también viven en Londres. Y a los que por fin, dentro de muy poquito, podremos desvirtualizar.

Han visitado ya 4 continentes y un montón de países, y en su blog puedes encontrar un montón de información y consejos que te ayudarán a preparar tus viajes. Aunque de momento solo nos conocemos por Instagram, tienen pinta de ser una pareja encantadora que no te arrepentirás de añadir a tu lista. Así que no esperes más, y pásate por su blog, Viajar y otras pasiones, o por su cuenta de Instagam, para seguir todas sus aventuras.

Mira todo lo que hay fuera

A la familia de Mira todo lo que hay fuera, la hemos conocido virtualmente a través de Instagram hace poquito y nos encanta seguirlos. Nosotros no tenemos hijos, ni intención de tenerlos, pero nos parece que el papel que juegan blogueros como ellos es muy importante. Enseñar a la gente que con niños también se puede viajar.

Está claro que no te vas a ir de mochilero por Asia sin saber dónde vas a dormir, pero simplemente hay que adaptar el modo de viajar. Ellos no han dejado de ponerse las mochilas, solo que ahora son sus peques las que van ellas. Y juntos nos enseñan todo un mundo por descubrir.

Así que tanto si tienes familia como si no, pásate por su blog Mira todo lo que hay fuera, o por su cuenta de Instagram, y échale un ojo ¡a todas las aventuras que han pasado en familia!

Nuestras preguntas para los nominados 🙂

  1. ¿Qué hay detrás del nombre de vuestro blog?
  2. ¿Dejaríais todo atrás para dar la vuelta al mundo? (se entiende que a tu pareja o hij@s los llevarías contigo :P)
  3. ¿Hay algún destino que hayáis visitado y en el que os habríais quedado a vivir?
  4. ¿Mochila o maleta?
  5. ¿Ciudad o naturaleza?
  6. ¿Hay algún sitio que hayáis visitado y que guardéis en secreto? De ésos que no quieres compartir para que el turismo masivo no lo estropee (si es así, seguid manteniendo el secreto ;))
  7. ¿Preferís varios viajes cortos durante el año, o sois de los que os cogéis casi todas las vacaciones juntas para aprovecharlo al máximo.?
  8. País donde mejor habéis comido.
  9. ¿Lleváis los alojamientos reservados o los buscáis in situ cuando estáis allí?
  10. Frase o cita viajera que más os guste.

 

Normas de los Liebster Awards

Aquí os dejamos brevemente las normas de las nominaciones 🙂

  1. Agradece a la persona que te nominó
  2. Pondrás el icono de Liebster Award en tu blog
  3. Escribe entre 150 – 300 palabras sobre uno de tus blogs favoritos
  4. Escribe 10 hechos al azar sobre la/las persona/s que está/estáis detrás del blog que ha sido nominado
  5. Nomina entre 5 a 10 blogs emergentes (recuerda que no pueden tener más de 3000 seguidores)
  6. Enumera las normas del Liebster Award
  7. Avisa a tus blogueros que los nominaste a los Liebster Award
  8. Responde las 10 preguntas que te hizo quién te nominó y a tus nominados les harás 10 preguntas nuevas

También te puede interesar...

Déjanos un comentario

8 comentarios

De Euskadiz al mundo 18 mayo, 2017 - 9:39 am

¿Pero bueno? ¿Cómo es posible que no estuvieramos suscritos a vuestra newsletter? (Os falta inventaros un marketing como el POM, jajaja). Chicos miles miles de gracias por seguirnos, por hablar de nosotros. ¡No hay mayor regalo! Nos encantaría conoceros, aunque no sabemos dónde. (Habrá que elegir algún extremo, que todos somos así). Y lo que nos encantaría saber… ¿A qué os dedicáis que os permite trabajar desde casa? ¡Es un sueño para nosotros! ¡Mejor que la lotería! Os seguimos por todos lados… 🙂

Contestar
Entre Corrientes 18 mayo, 2017 - 10:43 pm

Buenas pareja!! Muchísimas gracias por suscribiros! La verdad es que como todavía estamos empezando, no os preocupéis que no os vamos a molestar mucho jeje A ver si nos vamos poniendo las pilas, que este año ha sido bastante caótico y vamos un poco retrasados. Pero bueno, poco a poco.
Nosotros encantadísimos de conoceros, seguro que algún sitio encontraremos. Tenemos pendiente una visita a un amigo de Mutriku, así que ya os iremos avisando y si no siempre se puede planear algo, sea en España en Londres o cualquier sitio. Que todo lo que sea viajar es bienvenido 🙂
En cuanto a las profesiones yo soy informática y Juan es teleco. Y por circunstancias de la vida yo estuve 4 años trabajando desde casa y Juan 2. Así que en el momento en el que los dos pudimos trabajar desde casa fue cuando decidimos mudarnos a Canarias. Eso si, ahora lo bueno se ha acabado y estamos los dos en Londres yendo a la oficina. Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores jeje
¡¡¡Un besazo enorme!!!

Contestar
CarmelayUnai 16 mayo, 2017 - 8:35 pm

Chicos muchas gracias por la nominación!!! 🙂 Me ha gustado mucho leer vuestras respuestas ya que me he dado cuenta que tengo (Carmela) muchas cosas en común, sobre todo con Nuria, como lo de los aviones, lo de los documentales, y lo de descansar de las vacaciones jajajaj. Cuando pillemos un hueco añadimos vuestras preguntas 🙂
Nos vemos muy pronto chicos 🙂 Enhorabuena por el recién estrenado blog y ¡a por todas!

Contestar
Entre Corrientes 19 mayo, 2017 - 9:48 pm

¡¡Muchísimas gracias a vosotros por nominarnos!!! Fue toda una sorpresa, y nos encantó. La verdad es que todavía nos queda muchísimo que hacer, pero bueno, al menos gracias a vosotros hemos dado ya el primer paso. ¡¡Ahora ya tenemos la presión encima!! jeje
Ya queda poquito para poder conocernos en persona, a ver si terminamos de cuadrar las fechas.
¡Un besazo enorme!

Contestar
Carolina 15 mayo, 2017 - 5:31 am

Hola pareja!!! Primero muchas gracias por vuestra nominacion! No me cabe duda de que si algún día os toca seréis de los que llevàis a los chiquillos en la maleta 🙂 Y segundo enhorabuena por el blog. Pues si,es mas complicado de lo que parece pero muy divertido. Suerte con el proyecto de la vuelta al mundo!! Envidia sana!! Abrazos desde Austria!!!

Contestar
Entre Corrientes 15 mayo, 2017 - 6:42 pm

¡¡Muchísimas gracias!!! Aunque como se suele decir, todavía estamos en pañales jeje
A mi me encanta ver las fotos de esos padres y madres que no dejáis de viajar y esos peques… ¡me dan una envidia!!!
Si nosotros que no hemos viajado mucho de pequeños, hemos salido así… ¡¡imagínate vuestras hijas que ya desde pequeñitas!!!
¡¡Un besazo enorme!!

Contestar
Viajar y Otras Pasiones 13 mayo, 2017 - 9:22 pm

Muchas gracias chicos por la nominación, ¡qué ilu!
Y enhorabuena por la vuestra, claro 😉
Nos vemos prontito!

Contestar
Entre Corrientes 14 mayo, 2017 - 9:38 am

¡¡¡Muchísimas gracias!!!
A ver si en Junio ya por fin nos podemos conocer en persona.
¡Un besazo!

Contestar