Inicio Blog Nuevo comienzo, entre corrientes

Nuevo comienzo, entre corrientes

por Entre Corrientes

Pues sí, tal y como dice el titulo de esta entrada, hemos decidido comenzar ‘de nuevo’ con un nuevo nombre. No es que ‘Rincón Nómada‘ no nos gustase, pero como se suele decir no nos terminaba de convencer. 

Cuando hace casi un año decidimos empezar a construir el blog, intentamos buscar un nombre con el que nos sintiésemos identificados, que nos gustase y que sobre todo, estuviese libre. Y aunque parezca mentira, conseguir las 3 cosas es casi una tarea imposible. 

Cuando empezamos a buscar el nombre para el blog, todo lo que se nos ocurría tenía algo en lo que fallaba. O las redes sociales estaban cogidas, o el dominio no estaba disponible o había otros 20 blogs con nombres parecidos. Sí, lo sé, ‘Rincón Nómada’ no suena a nombre único, pero la realidad es que durante el comienzo nos supuso un alivio no tener que pensar más en el nombre.

Según ha ido pasado el tiempo, nos ha ido gustando cada vez un poquito menos. Principalmente, porque es un poco genérico, y no decía demasiado de nosotros. Así que, hemos decidido volver a estrujarnos los pelos y buscar un nombre que dijera un poquito más de nosotros. Y finalmente Entre Corrientes, ha conquistado nuestro corazón.

En 2011, decidimos sacarnos nuestro curso de buceo en Gran Canaria, y desde entonces nuestra pasión por bucear ha ido en aumento. Al principio, como se suele hacer, íbamos de vacaciones, y si coincidía que se podía bucear, pues a lo mejor hacíamos inmersiones un día. 

En 2013 los astros se alienaron, y pudimos irnos a vivir durante casi dos años a Gran Canaria. Y ahí fue donde el hobby empezó a convertirse en pasión. Aunque yo tuve algunos problemillas que ya te iré contando en otro post, la realidad es que buceábamos casi todo los fines de semana que pasábamos en la isla. 

Desde entonces, en lugar de bucear esporádicamente durante nuestras vacaciones, comenzamos a planificar nuestras vacaciones en torno al buceo. Así que básicamente empezamos a buscar sitios en los que nos apetecía bucear, y el viaje ‘grande’ del año, lo organizábamos a partir de ahí. Así hemos visitado sitios como Indonesia, Maldivas o Filipinas, atraídos principalmente por lo que hay bajo sus aguas.

Así con el paso de los años, nos hemos ido dado cuenta de que el buceo se ha convertido en nuestra gran pasión, y por eso creemos que Entre corrientes, define a la perfección cómo nos encontramos a gusto viajando.

Pero no te preocupes, que en esta vida no todo es buceo 😛 Somos unos apasionados de la naturaleza y de los animales, y aunque hemos de admitir que no somos mucho de ciudades, también nos gusta visitarlas. Así que si no te gusta bucear, o todavía no buceas, pero te gusta viajar, la naturaleza, los animales y el buen comer, no te preocupes, porque también hay un sitio para ti en este blog. 

Este año ha sido bastante caótico en lo personal y en lo laboral, y la realidad es que no hemos podido escribir todo lo que nos gustaría. Pero afortunadamente parece que las aguas ya se están calmando y podremos centrarnos un poquito más en este pequeño proyecto.

Tenemos pendiente escribir un millón de entradas sobre viajes pasados como Filipinas, Maldivas, Indonesia, Marruecos o Cuba (por citar solo algunos…), y en dos semanas comenzamos nuestra época de viajes con de momento 5 destinos a la vista para los próximos seis meses. Así que si necesitas información sobre algún destino… simplemente pregúntanos y si hemos ido nos encantará ayudarte.

Un beso, y gracias por leernos.

También te puede interesar...

Déjanos un comentario

2 comentarios

CarmelayUnai 22 septiembre, 2018 - 4:18 am

¡Genial chicos!
Nos parece un nombre acertadísimo. Esperamos que os vaya genial y también esperamos muchas nuevas entradas a partir de ahora, que aunque el buceo para nosotros aún es hobby, queremos descubrirlo mucho más :D.

¡Un besazo!

Contestar
Entre Corrientes 22 septiembre, 2018 - 3:01 pm

Hola pareja¡
¡¡Muchísimas gracias por vuestras palabras!! Nosotros también esperamos poder ir añadiendo más entradas ahora, que se va tranquilizando un poco la cosa. En cuanto al buceo… ya sabéis que sólo tenéis que mandarnos un mensaje y os damos una chapa de buceo cuando queráis jeje Eso sí, tened cuidado. Porque os aseguro ¡que engancha!

Un besazo enorme y ¡a ver si conseguimos vernos pronto!

Contestar
You cannot copy content of this page