Encuentra las mejores ofertas de buceo para realizar un vida a bordo

por Entre Corrientes

Cuando eres una amante del mundo submarino, no puedes evitar buscar y buscar las mejores ofertas de buceo para poder planificar tu próxima escapada. A medida que vas viajando y buceando, cada vez buscarás más ofertas de vida a bordo, ya que esto te permitirá poder realizar un montón de inmersiones en poco tiempo, y sobre todo poder disfrutar de los mejores fondos marinos del mundo sin restricciones.

Aunque a lo mejor no es una opción que te plantees al principio, al final, tarde o temprano, los viajes de buceo vida a bordo llegarán a tu vida. Y te vamos a hacer un spoiler ¡te van a encantar! Si no sabes de lo que te estoy hablando, o no nos crees… tenemos una entrada en la que valoramos los Pros y contras de un vida a bordo, y te contamos por encima en qué consisten este tipo de viajes de buceo.

barco de viaje de buceo vida a bordo

Dónde encontrar las mejores ofertas de buceo

Generalmente cuando empiezas a hacer viajes de buceo vida a bordo, se suele utilizar una agencia de viajes o reservarlo a través de tu centro de buceo. Pero la realidad es que hoy en día se pueden reservar este tipo de viajes de una forma tan sencilla como si fuese un hotel y así además poder comparar precios de forma rápida. Así podrás encontrar un montón de ofertas de buceo y disfrutar de unos precios más asequibles y con una flexibilidad muchísimo mayor que cuando lo realizas a través de una agencia o centro de buceo.

Nuestra plataforma preferida para buscar y reservar nuestros vida a bordo es DiveBooker, porque nos parece una plataforma super fácil de usar y que te da un montón de beneficios como descuentos o crédito de viaje. Si nunca has reservado un vida a bordo por tu cuenta, o nunca has utilizado una plataforma de este estilo, puedes consultar nuestra entrada Cómo reservar un viaje de buceo vida a bordo y encontrar las mejores ofertas en la que te contamos paso a paso qué tienes que hacer y cómo funciona la reserva a través de este tipo de plataformas. Además si te suscribes a la plataforma a través del siguiente enlace, podrás conseguirás 75 USD de descuento para tu próxima reserva de vida a bordo.

En esta página hemos añadido un pequeño listado de algunos de los destinos que nosotros solemos monitorear para nuestros propios viajes, buscando las mejores ofertas de buceo y de los que nos parecen algunos de los mejores puntos de buceo del mundo. Pero está claro que hay muchísimos más, y solamente tienes que entrar a la página de DiveBooker, para ver el gran abanico de posibilidades que tienes para tu próximo destino de buceo. Además tienen un apartado exclusivo de ofertas de buceo, donde seguro encontrarás algo que se ajuste a lo que buscas.

🦠 Covid

Para mayor tranquilidad, muchas de las compañías que ofrecen viajes vida a bordo han modificado sus políticas de cancelación y flexibilidad debido a los problemas que puedan surgir debido a la COVID-19, para que te sientas seguro a la hora de reservar tu viaje con ellos. Desde cancelaciones con un 10% de penalización a reprogramación de viaje durante los siguientes 24 meses. Estas opciones no se permiten en todos los barcos, por eso te recomendamos que cuando realices la búsqueda tengas en cuenta esta opción.

Ofertas de buceo en el Mar Rojo

Para los buceadores europeos es uno de los destinos por excelencia. No sólo por su cercanía, si no porque tiene un buceo espectacular y es uno de los mejores puntos de buceo del mundo.

Existen 4 puertas de entrada para bucear en el Mar Rojo, aunque la entrada por Egipto, es la opción más elegida por los buceadores, sobre todo por las conexiones y precios. No obstante existen también opciones para realizar un vida a bordo desde Sudán, Yibuti (Djibouti) o Arabia Saudí, aunque suelen funcionar más con viajes charter.

Existen dos rutas muy populares que son la Norte, enfocada a pecios y la sur, con corrientes más fuertes y centrada en los tiburones.

Ofertas de buceo en el Mar Rojo:

Hammerhead I Liveaboard
Hasta 44% de descuento
Desde 794$ dependiendo de las fechas

Red Sea Aggressor II Liveaboard
Hasta 53% de descuento
Desde 1199$ dependiendo de las fechas


Ofertas de buceo en Indonesia

Si algo define el buceo en Indonesia, es la diversidad, ya que es una de las zonas del planeta donde se puede disfrutar de alucinantes arrecifes coralinos, un macro impresionante, grandes pelágicos y criaturas asombrosas que parecen de películas de ciencia ficción. Solamente en Raja Ampat se encuentran el 76% de las especies de coral del mundo y el 36% de las especies de peces de arrecife.

Existen varias opciones para bucear en Indonesia, como Banda Sea, Cenderawasih Bay o Triton Bay, pero sin duda las más famosas y espectaculares son:

  • Raja Ampat: Es de las zonas más apartadas y por ello de las más espectaculares, y sin duda se encuentra entre los mejores puntos de buceo del planeta.
  • Komodo: Es una opción más accesible que Raja Ampat, pero con un buceo espectacular en el que podrás disfrutar de increíbles arrecifes coralinos, manta rayas o tiburones de arrecife entre otras cosas.

Indo Aggressor Liveaboard

Hasta 26% de descuento
Desde 2.800$ dependiendo de las fechas

Mermaid II Liveaboard

Hasta 10% de descuento
Desde 2300$ dependiendo de las fechas

Mejores ofertas de buceo en Indonesia


Ofertas de vida a bordo en Tailandia

Mejores ofertas de buceo en Tailandia


Mejores ofertas de buceo en Maldivas


Mejores ofertas de buceo en Filipinas


Ofertas de buceo en Galápagos

Mejores ofertas de buceo en Galápagos
*AVISO: Los precios y disponibilidad pueden variar con los mencionados en esta entrada, a medida que se vayan llenando las plazas disponibles para ese vida a bordo. Generalmente las ofertas suelen ser para unas fechas concretas y un número definido de plazas, y esto lógicamente puede variar con el tiempo.

También te puede interesar...

5 1 vote
Valoración
Suscribirse
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Esta página utliliza cookies para mejorar la experiencia que tienes dentro de nuestro sitio. Si continúas navegando significará que estás de acuerdo con ello, y si no, Aceptar Más info

You cannot copy content of this page

0
¡Déjanos un comentario!x