Quién soy

por Entre Corrientes

¡Bienvenid@ a mi pequeño rincón!

Me llamo Nuria, y soy de Cacabelos un pueblo que se encuentra en el El Bierzo, en la provincia de León, aunque desde los 18 años levé anclas y empecé a recorrer poco a poco este maravilloso mundo.

Desde los 18 años he vivido en 2 países, 8 ciudades distintas, 11 pisos y viajado por más de 20 países. Hasta hace poco, a esto se le llamaba ser un “culo inquieto”, que siempre me ha parecido un poco despectivo, porque parece que no sabes qué es lo que quieres. Pero nada más lejos de la realidad.

De pequeña era de esas «raritas» a las que le gustaban los documentales de la 2. Y es que me pasaba las sobremesas viendo jirafas, elefantes, iguanas marinas y tribus de zonas que no sabía ni dónde estaban en el mapa. Tan metida estaba yo en mi vida de documentales, que un día en el jardín de mi madre, cuando se cruzó en mi camino una polilla esfinge colibrí, yo di saltos de alegría pensando que mi madre tenía en su jardín colibríes ¡Bendita inocencia!

Recuerdo que de pequeña quería ser reportera de documentales, porque yo tenía claro que todas esas cosas quería verlas en persona. Pero lamentablemente la vida es mucho menos soñadora, o al menos te hace serlo, y pasé de querer ser reportera de viajes a estudiar ingeniería informática. Una carrera que probablemente no repetiría, pero que he de admitir que me ha permitido visitar muchos de esos sitios con los que soñaba de pequeña. Así que mi objetivo siempre fue, recorrer el mundo, aunque tuviese que ser a lo largo de toda mi vida.

Supongo que a todos los que viajamos “mucho” nos suelen decir eso de “qué bien vives!!”, “qué bien te lo montas!!” o cualquier otra frase que de un modo u otro da a entender que te sale el dinero por las orejas y por eso viajas tanto. Pero nada más lejos de la realidad. Al final cada uno tiene sus prioridades y destina el dinero que gana a lo que le hace feliz. Y en mi caso eso es viajar.

Mis grandes pasiones en esta vida son viajar, bucear y comer. Y básicamente eso es lo que te encontrarás en este blog. Intentaré compartir contigo todo lo que vaya encontrándome por el camino, y espero que de algún modo te sirva de ayuda para poder planificar tus propios viajes.

Espero que te guste y te sirva de ayuda. Por favor no dudes en dejarme algún comentario con tus opiniones, sugerencias, o lo que sea. Siempre son bienvenidas y te alegran el día.

Y quién sabe… a lo mejor algún día coincidimos en algún punto del planeta 🙂

Esta página utliliza cookies para mejorar la experiencia que tienes dentro de nuestro sitio. Si continúas navegando significará que estás de acuerdo con ello, y si no, Aceptar Más info

You cannot copy content of this page