Descuentos

Cuando lo que te gusta es viajar por todos los rincones del planeta como a nosotros, sabes que cada euro que ahorres cuenta y por eso siempre estamos buscando descuentos y ofertas, para que cada céntimo que ahorramos para viajar, cunda más. Así que en esta entrada vamos a ir dejando un listado con los descuentos que vayamos encontrando o consiguiendo para ti ¡Esperamos que los disfrutes!

Seguro de viaje: 5% de descuento

Es un imprescindible en todo viaje que hagas, y es que nunca sabes qué puede pasar. Desde algo tan tonto como que pierdas una conexión de un vuelo en Singapore, como clavarte una punta oxidada en una playa de Tailandia o tener que pasar 15 días en un hospital en Tonga. Sí, todo esto nos ha pasado. Y te puedo asegurar que cuando algo malo te pasa de viaje, lo único que quieres es un seguro que responda y que no te de más preocupaciones.

No te voy a engañar. Nosotros también éramos de los que buscábamos el seguro más barato, hasta que nos empezaron a pasar cosas de viaje, y ése es el momento en el que sabes si un seguro es bueno o no. En 2014, contratamos Iati por primera vez para viajar a Cuba, y desde entonces (y tras varios percances) siempre viajamos con ellos hasta 2024. Su atención siempre ha sido impecable y hemos estado siempre muy contentos con ellos.

En este 2024, habíamos contratado Mondo para nuestros viajes de este año, ya que está teniendo muy buena acogida entre nuestros compañeros bloggers, y queríamos probarlo para poder daros nuestra opinión. Pero la realidad es que ha sido un completo desastre. Puedes consultar qué nos pasó en la entrada Cuando lo pierdes todo en un incendio en Raja Ampat, así que hemos vuelto a contratar Iati para el resto de nuestros viajes de este año. Cuando no queríamos cambiar, por algo era.

Buceo

Como buenos apasionados del buceo, estoy siempre buscando ofertas y descuentos para que tus escapadas de buceo o tu equipo, te salgan más económicos. Por eso te dejo aquí un listado de los descuentos que puedes conseguir a través del blog.

75 USD de descuento en tu próximo vida a bordo

No nos vamos a engañar, bucear, barato, lo que se dice barato, no es. Y ya si hablamos de un vida a bordo, pues tenemos que empezar a romper el cerdito. Pero también te diré, que son una de las mejores formas de conocer muchas de las zonas de buceo más bellas del mundo.

A nosotros nos costó ir al primero, y desde entonces nos hemos vuelto ¡adictos! Así que si te pasa como a nosotros, aquí te dejamos un descuento de 75 USD en tu primera reserva de un vida a bordo. Que no está nada mal. Sólo tienes que suscribirte a la Newsletter y se aplicará automáticamente cuando reserves por primera vez. A través de esta plataforma, podrás buscar de forma super fácil y rápida un vida bordo, como si de un hotel se tratase.

6% de descuento en tu carcasa DiveVolk, para fotografía submarina con tu móvil

Sí. Como lo lees. ya no hace falta tener una cámara super cara, con una carcasa todavía más cara para tener buenas fotografías y vídeos submarinos. Basta con tu móvil y esta carcasa que lo protegerá hasta 60 metros de profundidad. Puedes usarla prácticamente con cualquier modelo de móvil, y a través del blog puedes conseguir un 6% de descuento en tu Divevolk.

Ofertas en vida a bordo

En el blog tengo una entrada fija, en la que vamos añadiendo las ofertas de vida a bordo que vamos encontrando: Ofertas de Buceo – Vida a Bordo.

Aquí iremos añadiendo las distintas ofertas que vayamos encontrando de algunos de los mejores puntos de buceo del mundo.

Artículos de viaje

20% de descuento en Natulim: detergente ecológico en tiras

Este ha sido sin duda el descubrimiento del año. Y es que Natulim ha creado unas tiras de detergente ecológico biodegradable, que huelen super bien y que dejará la ropa super limpia, tanto si las usas en la lavadora como a mano de viaje. Es ideal para viajar, porque no pesa nada y ocupa muy poquito espacio y ha sido lo que nos hemos llevado para nuestro viaje de 6 meses y no puedo estar más contenta.

Si lo compras a través de este enlace y usas el código ENTRECORRIENTES, podrás conseguir un 20% de descuento en tu primera compra.

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia que tienes dentro del sitio. Aceptar Más info

You cannot copy content of this page

×

 

Hola 🙋🏻‍♀️

¿Necesitas ayuda con la organización de tu viaje? Pues mándame un mensaje y te ayudaré en lo que pueda :)

 

×